16 Formas lindas y elegantes de decorar la habitación del bebé

Nunca es demasiado pronto para un buen diseño. Es posible que a tu bebé no le importe cómo se ve su habitación, lo que significa que la guardería será una de las últimas veces en que todos puedan obtener una imagen antes de dar esos tres pasos y tener una idea de todo. Aparte de las bromas, la guardería es el primer hogar de su bebé. Y el espacio que los invita a salir al mundo debe tener un ambiente acogedor, calmo y divertido lleno de curiosidad. Por supuesto, la habitación de su bebé también debe ser funcional y cómoda para usted. Así que tenga en cuenta las siguientes veinte ideas, ejemplos y consejos únicos para el jardín de infantes para simplificar y controlar su propio proceso de decoración. Colores pasteles clásicos, neutros inesperados y futuras interpretaciones modernas.

Invierte en muebles atemporales

Hoy en día, la cama de día es «un lugar cómodo para comer tarde en la noche, pero algún día será la cama de niña grande, una silla de ruedas para los que duermen», dice el diseñador de Houston. Los muebles multiusos elegantes y atemporales son siempre una buena inversión.

Viste el cambiador

Para ocultar cosas desagradables, elija un cambiador con cajones en lugar de estantes abiertos y arregle el espacio con un tono amarillo neutro.

Combina toques personales

Todo se siente único y funcional en este hermoso espacio (¡no siempre el equilibrio más fácil!). El taburete hace que acostarse sea más cómodo, pero también agrega un toque personal divertido con el nombre del niño. También nos encanta la combinación de colores de esta habitación. Sus clientes querían un espacio luminoso y alegre, por lo que los diseñadores decidieron «ser atrevidos con el coral. Los matices naranjas evitaban que se volvieran demasiado rosados».

Crea una guardería inspirada en la naturaleza

Olvídese de los azules y rosas y cree una escena inspirada en la naturaleza para la pared de su cuarto de niños como se hace en esta habitación. Los árboles frondosos se sienten tranquilos y calmados, y se ven etéreos cuando la luz se refleja en ellos. Bono: en combinación con verde, rosa claro y colores suaves, se ve hermoso.

Mira desde la perspectiva del bebé

En lugar de cubrir las paredes (y arriesgarse a que se manchen y se raspen a medida que su bebé crece), coloque papel tapiz en el techo. Levanta la vista y Spearmint Baby da un giro inesperado en el espacio. Esta es también la vista que verá su bebé desde su cuna.

Elige una luz divertida

Piezas atemporales como el tocador tradicional dan a la habitación un aspecto elegante que envejecerá. Simplemente elija una lámpara colgante caprichosa para compensarlo.

Paredes de bricolaje

Use papel tapiz estampado (incluso pruebe sus habilidades # y pinte sobre él) para revestir paredes extravagantes. Por Emily Henderson Design, el motivo animal de este jardín de infancia se siente como un circo sin ser visualmente caótico.

Elija pisos duraderos

Tapice sus muebles con telas para exteriores u otros materiales que no se derramen para mantenerlos como nuevos por más tiempo. Un sofá puede servir como cama para los huéspedes durante la noche y como asiento para los niños que juegan.

Carpas para habitaciones infantiles

A muchos niños les gusta acampar, pero a menudo no hay tiempo para ello. Entonces, si su hijo quiere acampar a mitad de semana y le gusta dormir en una carpa, ¿por qué no comprar una carpa para su habitación? Nuestras carpas para habitaciones infantiles están fabricadas con lonas impermeables de alta calidad y cuentan con todas las comodidades que cabría esperar de una carpa de camping, excepto las más pequeñas.

Elija muebles divertidos

Hay tantas opciones divertidas que pueden convertir incluso algo ordinario (en este caso, un estante) en algo emocionante e inspirador.

Sea valiente con el color

El fondo de nube azul del papel pintado todavía se siente juvenil gracias al patrón fantástico, y la alfombra en blanco y negro proporciona un impulso de energía. El sofá clásico y la cómoda agregarán funcionalidad y estilo a la casa familiar en los próximos años.

Construye una pequeña librería

Dé un paso al agregar una pequeña estantería para exhibir todos sus libros favoritos para la hora de dormir. La colección de libros diseñada por Amber Interiors se dobla como decoración que anima las paredes blancas.

Trae lindos artículos de almacenamiento

El toallero de madera de esta guardería le da un toque clásico y le da a las hermosas mantas más tiempo para brillar al aire libre.

Darte una ventaja

El hecho de que sea la habitación de un niño no significa que tenga que ser súper caprichosa y suave. Studio DB adoptó un enfoque más angular con un mural gráfico y un teléfono geométrico moderno. Los detalles coloridos y las capas de formas lo hacen apropiadamente divertido para la habitación de un niño.

Elige una cuna interesante

Capas de alfombras de felpa, papel tapiz peculiar y cortinas altas de lino hasta el techo suavizan el espacio. Lo más importante es que nunca subestime el almacenamiento en el vivero. Las cestas y los botes de basura son excelentes opciones y se pueden reutilizar en la edad adulta.

0 Comments
Share

admin

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*